Los libros del Mississippi en la feria virtual del libro independiente

31.05.2020

A raíz de la cancelación y aplazamiento de todas las ferias del libro a lo largo y ancho del territorio nacional, algunos editores como José María Cumbreño, Ana Orantes, Lidia López Miguel y Javier González han puesto en marcha esta iniciativa virtual, pionera en el sector del libro.

Es una iniciativa impulsada por l@s amig@s José María Cumbreño, Ana Orantes y Lidia López Miguel, donde la editorial Los Libros del Mississippi estaremos participando junto a otros colegas del gremio indie del 10 al 30 de junio. Con muchas actividades y venta online, para la que pondremos todos nuestros libros del catálogo a un 15% de descuento, sólo durante los días de la feria.

A partir del mismo día 10 de junio estará habilitada la web de la feria www.feriavirtuallibroindependiente.com desde la que podréis entrar a visitarnos y también asistir a los eventos que estamos preparando.

Por lo pronto desde ya os podemos confirmar que el evento de Los libros del Mississippi tendrá lugar el miércoles 17 de junio de 18.30 a 21.00h. 


A continuación también os dejamos el vídeo que realizamos con motivo del, también aplazado hasta julio, Día del Libro con toda la nómina de autores y autoras de nuestra editorial: